Image

Campamentos de Fútbol en Europa este 2021

IFX es representante oficial de los mejores campamentos internacionales de verano para la practica del fútbol juvenil en Europa. Esta selecta lista incluye nombres de talla mundial tales como: Nike Football Camps, Chelsea Soccer Schools, Manchester City Football Performance Program en Inglaterra, Atlético de Madrid Soccer Camp, Real Federación Española de Fútbol y Fundación Real Madrid Campus Experience en España.

Los Campamentos de Verano para estudiantes internacionales son todos bajo la modalidad "Residencial" siguiendo la misma filosofía y metodología de entrenamiento usado por sus equipos profesionales y federaciones como es el caso de la reconocida escuela de fútbol Brighton & Hove Albion (Nike Football Camps), La Real Federación Española de Fútbol, Chelsea FC y Real Madrid CF. En algunos casos, los técnicos del primer equipo, presencian los entrenamientos del campamento de verano y escuela de fútbol.

Te sugerimos complementar los entrenamientos en la escuela de fútbol de verano con clases de idiomas. Clases de Español o Inglés están disponibles para la mayoría de los campamentos internacionales de verano que ofrecemos.

Dale "Click" en cualquiera de los enlaces abajo listados para informarte en detalle de nuestros campamentos de verano ofrecidos por clubes profesionales de talla mundial, escuelas y academias de fútbol profesional y campamentos de verano en Europa para estudiantes internacionales.

IMPORTANTE: Una vez que hace clic en los enlaces de esta página, se le redirige a la página correspondiente en Inglés. Si hace clic en la bandera de España del menu desplegable correspondiente a idiomas, el contenido será traducido al español.